Furgones en La Cisterna


Condiciones del alquiler

En Speed Rental puede solicitar el servicio de arriendo por días, semanas y meses. Todos los vehículos son chequeados al momento de la entrega y recepción, para así asegurar que estos siempre estén en óptimas condiciones.

Nuestra flota siempre se encuentra en buen estado, debido a que las mantenciones se hacen de manera rigurosa. Los vehículos son única y exclusivamente para uso de carga particular y no para servicio de taxi, colectivo o análogo, en beneficios de terceros a ningún título.

Los autos se deben utilizar dentro de los límites geográficos del territorio nacional (consulte tarifas para fuera del país).

El arrendatario deberá correr con los gastos de reparaciones y mantenciones necesarias, para así cumplir con las condiciones en que fue entregado el carro. Además, la persona que arrienda es responsable de forma exclusiva y excluyente de todos los daños causados a terceras personas, viajen o no en el interior del vehículo, a la propiedad privada o pública, así como por las transgresiones en general al reglamento de tránsito y circulación vigente en el país.

Servicios incluidos:

  • Kilometraje libre.
  • Seguro contra daños propios, a terceros y robos, con deducible.

Requisitos para arrendar:

  • Edad mínima de 23 años (arrendatario y cada conductor).
  • Presentar licencia de conducir vigente y cédula de identidad o pasaporte.

En el caso del arrendatario y cada conductor, pueden conducir con licencia nacional vigente (no es necesario poseer licencia internacional).

Recibimos documentos en garantía, efectivo o tarjeta de crédito Express. La tarjeta de crédito debe contar con un cupo disponible equivalente al monto del arriendo más $500 000. Como garantía, el pago del arriendo debe realizarse al momento de recoger el carro.

La garantía es una retención que se realiza en la tarjeta de crédito durante la vigencia del contrato de arriendo (no es un cobro) y se anulará cuando este sea cerrado en nuestra oficina. Tenga en cuenta que la liberación de la garantía puede tardar varios días, en especial para tarjetas de crédito emitidas en el extranjero, en cuyo caso puede tomar desde una semana hasta más de un mes.

Estos plazos lamentablemente no dependen de nosotros, sino del emisor y procesador de la tarjeta. En caso de que el proceso se demore más de lo indicado, contacte a su banco y si el problema persiste, puede contactarse con nuestra área de servicio al cliente para intentar apurar el proceso.

Si solicita autorización para viajar a Argentina, la garantía requerida será de $1 400 000.

Seguros:

  • CDW: cobertura parcial de colisión y robo. El seguro cubre daños propios y robo con deducible de CLP $380 000 para daños propios dentro de Chile, CLP $700 000 en caso de robo o volcamiento, CLP $1 400 000 para daños propios, robo en Argentina, colisión y fuga. Parabrisas, neumáticos, accesorios y radios no están cubiertos por CDW.
  • DAT: daños a terceros. El seguro cubre daños a terceros y responsabilidad civil dentro de Chile hasta UF 700.
  • EDD: exoneración de deducible por colisión. Cobertura adicional que exonera al arrendatario del pago deducible de CDW en caso de colisión dentro de Chile. No cubre robo, colisión contra objeto fijo, volcamiento sin colisión previa, colisión y fuga, parabrisas, neumáticos, accesorios y radios. Esta cobertura no es aplicable para accidentes que ocurran fuera del territorio chileno.

Exclusiones de seguros:

Las coberturas de seguro descritas no tendrán efecto bajo las siguientes condiciones o circunstancias:

  • El conductor no posee una licencia de conducir competente y vigente.
  • El conductor se encuentra bajo la influencia de cualquier droga que produzca efectos desinhibidores, alucinógenos, somníferos o alcohol. La ley chilena establece una concentración igual o superior a 0.3 gramos de alcohol por 1000 gramos de sangre al momento del accidente.
  • El conductor huye del lugar del accidente.
  • El conductor no se encuentra expresamente autorizado para conducir el vehículo en el contrato de arrendamiento.
  • Daños al vehículo arrendado producidos por mal uso, abuso o negligencia.
  • Daños producidos por sobrecargar el vehículo.
  • Daños a las partes o piezas en la parte inferior del vehículo.
  • Daños causados por transitar sobre agua o por caminos no aptos para tránsito, en mal estado o cuando las condiciones meteorológicas no permitan un tránsito seguro.
  • Quemaduras por cigarrillo o manchas en la tapicería o alfombra.
  • Daños a los neumáticos, llantas, tapas de rueda, vidrios, parabrisas y accesorios, a no ser que provengan de un accidente que provoque daño indemnizable al resto del vehículo.
  • Cualquier daño al auto arrendado o a terceros producidos como resultado de la comisión de un delito, uso en competencia (apuestas, desafíos, carreras y concursos) o daños que maliciosamente se cause el conductor o sus pasajeros de forma consciente, deliberada o con el ánimo o intención de causar dicho deterioro.
  • El arrendatario no sigue las instrucciones impartidas sobre los procedimientos a seguir en caso de accidentes.

Tarifas (precios):

Todas las tarifas están sujetas a cambio sin aviso previo, a menos que sean confirmadas con anterioridad por escrito (reserva confirmada).

Tipos de tarifas:

  • Tarifa día: 24 horas desde la entrega del vehículo.
  • Tarifa fin de semana: retiro del carro el día viernes a cualquier hora dentro del horario de oficina y su posterior devolución el lunes siguiente a la misma hora del retiro. Son 3 días completos con retiro y devolución en nuestras oficinas, pudiendo ser entregado y retirado por nosotros con un costo adicional al servicio. Esta tarifa puede ser bloqueada o retirada ciertos fines de semana del año sin aviso previo.
  • Tarifa semana: arriendos de 7 días o más.

Marcas y modelos de vehículos:

Las marcas y modelos indicados están sujetos a su disponibilidad al momento de entrega. Por ende, nuestra empresa se reserva el derecho a hacer sustituciones por carros con características similares sin previo aviso.

Condiciones de pago:

El pago debe realizarse en el momento de la recogida del vehículo, ya sea en efectivo, transferencia electrónica, documento y tarjeta de crédito. Adicionalmente, la tarjeta de crédito debe contar con saldo disponible de $500 000 como garantía.

La garantía es una retención que se realiza en la tarjeta de crédito durante la vigencia del contrato de arriendo (no es un cobro) y se anulará cuando este sea cerrado en nuestra oficina.

Tenga en cuenta que la liberación de la garantía puede tardar varios días, en especial para tarjetas de crédito emitidas en el extranjero, en cuyo caso puede tomar desde una semana hasta más de un mes. Estos plazos lamentablemente no dependen de nosotros, sino del emisor y procesador de la tarjeta.

En caso de que el proceso se demore más de lo indicado, contacte a su banco y si el problema persiste, puede contactarse con nuestra área de servicio al cliente para intentar apurar el proceso.

Si solicita autorización para viajar a Argentina, la garantía requerida será de $1 400 000.

Tarjetas de débito:

Las tarjetas de débito no son aceptadas para los efectos de la garantía, pero si pueden ser usadas para pagar el arriendo.

Combustibles:

Los combustibles no están incluidos. El vehículo debe ser devuelto con la misma cantidad de combustible para evitar cargos por reabastecimiento.

Si requiere furgones de carga en La Cisterna, Región Metropolitana, somos una gran alternativa. Nos especializamos en ofrecer servicios de Rent a Car.
Speed Rental furgón
Destacado 2